Pedir a los Santos con oraciones

Alguna vez es posible que hayamos pensado en las ventajas de orar a los Santos, no seríamos los primeros en hacerlo. Muchas personas sienten una gran devoción a ciertos Santos lo que les hace ser considerados devotos. En esta ocasión hablaremos de la importancia de pedirle a los Santos mediante oraciones, plegarias especiales para ellos.

Estar cerca de Dios debe de ser un principio fundamental, no obstante algunas personas llegan a alabar más a algunos Santos. Hay muchos sitios web donde encontraremos información relacionada (como oraciones) de aquel Santo especial que nos interese como San Expedito por ejemplo.

Partiendo de lo que dijimos, en Internet también podremos encontrar la biografía de San Expedito, así como muchos otros Santos que son reconocidos y tienen bastantes seguidores alrededor del planeta. Siempre nos viene bien un poco de ayuda de parte de ellos, algunos padres manejan esta situación como si los mismos Santos le pidieran favores a Jesucristo y él los escuchara, al menos en ciertos casos como San Judas, primo de Jesús.

Cada uno de nosotros alabamos al Señor a nuestra manera, algunos suelen ir a misa frecuentemente, mientras que otros le rezan todas las noches, incluso la mayoría practica la religión ayudando a los demás en las llamadas misiones donde suelen ir estudiantes a ciertas partes denigradas en algunas regiones del país para profesar la palabra de Dios.

Lo anterior es de suma importancia, puesto que de la misma manera que oramos a Dios podemos orar a los Santos, cada uno suele tener un fin específico que los hace populares entre todos nosotros. Es sumamente interesante el hecho de que podamos organizar nuestro tiempo para rezar pidiendo a los representantes de la religión de los cuáles necesitemos su ayuda o simplemente queramos dar gracias.

Con esto concluimos que rezar a los Santos puede ser una buena opción, en cualquiera de los casos previos.

 

 

ESCRIBE UN COMENTARIO